03
ene
08

Nick Vujicic, viviendo una vida sin límites!

“Cuando el mundo dice que eres un fracaso, busca una segunda opinión! DIOS tiene un plan para ti!”

Nick Vujicic.

Pocas personas logran captar mi atención como lo ha hecho este muchacho australiano, su nombre: Nick Vujicic.

Nick nació el 4 de diciembre de 1982 en Melbourne – Australia, en el seno de una familia cristiana. Pero lo que los doctores ni sus padres podían imaginar es que nick vendría al mundo sin brazos ni piernas! Nadie tuvo una respuesta satisfactoria, y sus otros hermanos sí nacieron como cualquier otro bebé.

Sus padres se entristecieron en gran manera, y llegaron a cuestionar a Dios preguntando cosas como: “Si Dios es un Dios de Amor, ¿entonces por qué Dios permitiría que algo malo nos pase a cualquiera de sus hijos?”. Después de muchos estudios los doctores determinaron que el niño era enteramente normal, excepto porque no tenía extremidades.

A la edad de ya poder estudiar en la escuela no se le era permitido entrar a la misma por su incapacidad, sus padres lucharon hasta poder obtener un cambio en las leyes que permitieran que Nick estudiara como un niño normal. Sin embargo, el estudiar en la escuela le hizo vivir muchas situaciones desagradables en las que se sintió rechazado, raro y diferente a los demás, pero gracias a la ayuda de sus padres pudo mantenerse firme. A pesar de ello habían veces en las que él se deprimía mucho y perdía los ánimos de ir a la escuela sencillamente para evitar enfrentar situaciones desagradables, y sus padres le animaron a superar todas estas situaciones y a aprender a distinguir a los verdaderos amigos… todo esto le enseñó poco a poco a tener una vida normal, ya que los demás también al fin lograron aceptarlo y verlo como un chico más.

Un domingo en la iglesia aprendió que Dios nos ama tal y como somos, pero al mismo tiempo se preguntaba: “¿por qué Dios me hizo así si Él me ama? ¿era porque yo había hecho algo malo?” y llegó a sentirse tan confundido que pensó en terminar con su dolor terminando con su vida, pero el amor de sus padres y verdaderos amigos le dieron fuerzas para continuar.

Un día leyó en la biblia Romanos 8:28 - “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.” (LBLA). Esta palabra le convenció de que cosas como la suerte, el azar o las coincidencias no existen ni influyen para que sucedan estas cosas aparentemente malas, y se sintió en paz al concluir que Dios no permitiría que sucediera algo así en su vida si no fuera porque hay un gran propósito detrás de ello.

Nick se entregó totalmente al propósito de Dios a la edad de 15 años, cuando leyó en Juan 9 la curación a un ciego hecha por Jesucristo. En esa oportunidad Jesús dijo que este hombre no había nacido ciego por sus pecados o los de sus padres, sino que nació ciego “para que las obras de Dios se manifiesten en él.” Y así creyó en su corazón que Dios le creó para que él pudiese dar testimonio de Su Inmenso Poder.

Y así fue… Nick afirmó que Dios le usaría de una manera en la que ningún otro hombre podría hacerlo.

Con 25 años recién cumplidos, Nick terminó sus estudios de Comercio, Planeación Financiera y Contabilidad. Además es conferencista motivacional y viaja por todo el mundo compartiendo su historia y testimonio a fin de animar y fortalecer a muchas personas que se sienten derrotadas por las diferentes circunstancias que pueden atravesar en sus vidas.

Durante los últimos años a aprendido a independizarse y a encargarse de todas sus necesidades personales (cepillarse los dientes, peinarse, cambiarse de ropa, la higiene personal, etc.), le gusta nadar y jugar fútbol, y se traslada fácilmente en su silla de ruedas eléctrica. Ha decidido independizarse también financieramente y está interesado en escribir buenos libros para así ayudar a muchas más personas alrededor del mundo entero.

A veces encerramos a Dios en una caja y la abrimos sólo cuando estamos pasando por gran necesidad, a veces limitamos el Poder de Dios a nuestras condiciones físicas, emocionales y psicológicas… sin recordar que Él es Todopoderoso y que es Él a través de nosotros quien hace grandes cosas con su infinito poder.

Ahora que comienza este nuevo año 2008, es un buen momento para que comprendas que puedes vivir una vida sin límites cuando te pones en las manos de Dios.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13.

http://www.lifewithoutlimbs.org

40 Responses to “Nick Vujicic, viviendo una vida sin límites!”


  1. 1 lila
    8 enero 2008 en 11:21 PM

    quisiera poder comunicarme con ese chico, he llorado mucho viendo su video, por favor si alguien sabe su numero telef. su web o su email por favor, le estaria eternamente agradecido, que el Señor les bendiga mcuho.

  2. 2 betsi gomez
    20 enero 2008 en 7:35 PM

    quisiera poder saber su correo o algo asi me enkantoo su testimonio y de verdad doy grasias a Dios por la vida de este hombre qe es de bendicion para mi y para las demas vidas de mis hermanos por favor me encabtaria invitarlo a mexico!! espero y me contesttenn y saber mas de su ministerio!! =) Dios les bendice!!

  3. 3 Blogscar
    20 enero 2008 en 7:56 PM

    Hola, gracias por escribir!

    Nick tiene su página web: http://www.lifewithoutlimbs.org

    Además pueden ver más información sobre él y sobre su obra en su página de MySpace: http://www.myspace.com/lifewithoutlimbs

    Cualquier cosa no duden en seguir escribiendo… Bendiciones.

    • 4 teresa garay
      27 diciembre 2011 en 10:50 PM

      mi unica ilucion es hablar con nick por favor cuando lo veo llore desde el fondo de mi alma salio mis llanto ayudememe solo deseo habalr con el siiii por favor es lo maximo

      • 5 teresa garay
        27 diciembre 2011 en 10:57 PM

        es impresion ver a nick llega al corazon cundo lo veo me llena de amor havia la vida es por eso que solo quiero habalr con el

  4. 6 Ivania Silva Loáisiga
    2 febrero 2008 en 4:51 PM

    Hola! Nick, Que Dios nuestro Señor todo Poderoso continúe derramando abundantes Bendiciones en tu vida!
    Más que un comentario, deseo decirte que Esto es de Dios el que yo este escribiendo para ti y te envie estas palabras, ya que han sucedido cosas obvias de que El Señor desea tu visites Mi país Nicaragua. Quisiese que tu te comunicaras con el señor David Ruiz el es nuestro guía espiritual en el trabajo, y en esta pequeña Empresita el primer día de trabajo es un Servicio a Nuestro Dios y el nos dirige en la enseñanzas Realmente es una Bendicion trabajar en una empresa donde primeramente se Honra al Señor. Su numero de celular es el siguiente: 505-8865244 y el te respondera personalmente y se veria la manera de como tu visites nuestro pais y traigas consigo Bendiciones para nuestro jovenes Nicaraguense y para todos en general. Algo paso en esta semana en nuestro trabajo y nos gustaria comentartelo para que veas que es de Dios que tiene un proposito contigo y nuestro pais. Me enviaron un video donde tu demuestras de lo que eres capaz con el amor y la ayuda de nuestro Dios y con el amor de tus padres, se lo envie a mi guia espirual en el trabajo y no tenia instalado el programa especial para poderlo ver, intentamos instalar el programas en diferentes ocaciones con resultados negativos hasta que me propuse mejor llevar el programa en una memoria flash y gravarlo en su pc. para q esto sucediese tuvo q pasar aproximadamente 2 semanas, la verdad que no se el por que yo tenia la inquietud que mi guia mirase tu video e insisti hasta lograrlo. Casualmente, ese mismo día mi guia (David Ruiz) recibio otro email donde salias tu nuevamente en una presentacion de power point, todo sucedio el mismo dia y sentimos que Dios quiere que nos contactemos contigo y vengas a nuestro pais ya que necesitamos mucho de Enseñanzas para nuestros jovenes y para nosotros los adultos tambien. Creemos que esto es de Dios y TE INVITAMOS A QUE NOS DES EL HONOR DE VISITAR NUESTRO PAIS Y NOS HAGAS PARTICIPES DE LAS MULTIPLES BENDICIONES QUE EL SEÑOR HA HECHO EN TU VIDA!!!!
    Hariamos lo posible por que escuchen lo que el Señor nos tiene preparado a traves de ti, a todos cuantos podamos congregar. Tengo Fe que sera grandioso el encuentro!

    Si deseas mas informacion por favor no dudes en escribirme al email isilval9@hotmail.com o bien al correo inquidsa@ibw.com.ni que es el email de David Ruiz.

    Nota: buscando informacion de como contactarte ya habia entrado a otra pag y deje informacion de l correo de David Ruiz Cel:505-8865244 email. inquidsa@ibw.com.ni.

    Mi nombre es Ivania Silva Loáisiga. cel: 505-8608584.

  5. 7 Isabel
    7 febrero 2008 en 5:35 PM

    Nick: Ante todo, un beso lleno de amor.
    Solo quiero comentarte que soy cubana, y me he pasado parte de la tarde de hoy, 8 de febrero de 2008, viendo videos de tu vida. Verdaderamente me siento tan.. tan emocionada que es difícil describir lo que siento, es algo así.. como decirle a un pintor que pinte el amor.
    Así mismo como le pasó al señor que te confesó en el avión que en pocos minutos le había cambiado su vida, me pasó ahora. Y de verdad.. doy gracias a Dios por existir, doy gracias a Dios por convertirte desde apenas siendo un niño en un hombre lleno de amor, de tanta paz interior, de conformidad, de dar todo lo de tí, por otros que lo necesitan!, por ayudar infinita y desinteresadamente a tantas y tantas personas en el mundo. No creas.. hay muchas personas así en la vida, pero no todos tenemos la condición y la bendición de llegar a los demás, como tú lo has hecho, como tú te lo has propuesto, como tú lo has logrado!
    Como a veces los padres.. bendicen a los hijos, recibes tú mi bendición, la de Dios, y la de todas las personas que te conocen, que te quieren, y de aquellos que aún no te conocen, y que sé que poco a poco… mundialmente… te conocerán.
    Mis ojos se llenan de lágrimas… de verdad!!!!!!!
    En mí, una amiga más, una hermana, más que una hermana, recibes todo mi cariño sincero que a partir de hoy, abarca en mi corazón,

    Isa
    cubana de 42 años que deseo desde ahora, poder algún día conocerte personalmente, aunque sea un sueño algo alto, pero la esperanza es aún mayor!
    Rogaré a nuestro señor Jesús Cristo que así sea!!

  6. 8 Erick Ayala
    13 febrero 2008 en 9:48 PM

    Hola Nick tengo un mensaje para ti todos las cosas que DIOS tiene para cada uno de nosotros son un misterio tu eres lo mas bello que Dios pudo haber hecho en la faz de la tierra porque atravez de ti uno recibe fortaleza es una historia muy bonita porque se puede ver en tu Cara que no existe la tristeza para nada y eso me alegra mucho mi vida ya que e estado pasando por muchos problemas personales en una oracion le pedi a Dios que hablara a mi vida y con me doy cuenta que Dios es uno solo no tengo mas que pedirle tenemos vida y con eso basta.

    Nick espero poder tener la dicha de recibir un correo tuyo para poder escribirte y ser tu amigo y comentarte del porque me sentia Triste.

    Te comento rapidamente Guatemala es el Pais mas bendecido por Dios y es por eso que te envio Bendiciones de mis 2 hijos y mi esposa que DIOS te Bendiga hoy y siempre

    Atentamente,
    un tu amigo

  7. 9 myrna
    24 febrero 2008 en 4:33 PM

    Nick, solo con existir, le das sentido a mi vida

  8. 10 marina martinez
    8 abril 2008 en 5:50 PM

    Nick estoy orgullosa de ti eres una persona especial porque eres Hijo DE DIOS yo soy tu Hermana en CRISTO JESUS nuestro SALVADOR tus videos me andado mucha fuerza para seguir cada Dia en los caminos del SENOR JESUS y luchar contodas las en fermedades que DIOS te siga Bendiciendo no se si puedes leer espasnol yosiga para leer toda tu vida la traduci en espanol soy Salvadorena sigas contodo tus propocitos con la ayuda DIOS Y TU FAMILIA

  9. 11 cristina
    1 junio 2008 en 9:03 AM

    Hola nick,soy de Venezuela…le doy gracias a Dios por haberte creado y que a travez del mundo se conozca tu testimonio de valentia y amor…valentia de dia a dia tratar de que todos los que no te conociamos nos pongamos a reflexionar con tu historia y detenernos a pensar y analizar nuestras vidas…y amor porque aunque tu no conoces a todos los que ya tenemos la fortuna de siquiera haberte visto nos amas tanto que a travez de ti y de tu vida cambias la nuestra…eso te hace ser unico en este mundo lleno de tantas cosas malasw o buenas y tu haces esa gran diferencia ya que puedes trascender en la vida de millones de personas….Gracias por existir DIOS te bendiga muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

  10. 12 Jorge Edwin Verano Sanchez
    1 junio 2008 en 4:52 PM

    Hola Nick, te escribo desde colombia, sabes desde el primer momento que supe de ti me impacto tu testimonio y ha sido de gran edificacion para mi vida. Sabes muchas veces aun creyendo en el Señor me he sentido desanimado en la vida pero viendo y conociendo ahora tu historia me ha servido para llenarme de fe y creer que todo puede ser posible. He tomado un compromiso personal de estar orando por ti y por tu ministerio para que Dios sea cada dia bendiciendote mas en todas las areas de tu vida y guardandote siempre sin tropiezo. De todo corazon deseo que Dios te bendiga. jevs75@latinmail.com

  11. 13 joel garnier
    24 julio 2008 en 7:05 PM

    hola nick vujicic me llamo joel soy de argentina quisiera que te comu niques co migo quisiera traerte a argentina para que des tu testimonio

  12. 29 septiembre 2008 en 12:50 PM

    hola varon de DIOS me siento impactado de tu vida hermano soy del peru , ademas estoy pastoreando una zona rural hermano ,ademas somo pocos hermanos en la fe hermano ademas quisiera conocerte hermano ,ademas si tuviera, un dvd enviarme para pasarlo al aire libre , te respaldare en oracion varon te pido tus oraciones hermano , ademas quiero enviarte algunas fotos del peru, espero que me escriba a SAN MARTIN 112 IGNACIO ESCUDERO SULLANA PERU , TELEFONO ES 073 – 401838 ESPERO QUE ME ESCRIBAS HERMANO -

  13. 15 AMALIA
    6 octubre 2008 en 6:48 PM

    HOLA NICK:
    SOY DE OBERÁ MISIONES ARGENTINA

    SOS UN EJEMPLO DE VIDA PARA MI,ME AYUDASTE A VER LO IMPORTANTE QUE ES VALORARNOS COMO SOMOS,QUE EL SEÑOR TE ILUMINE EN TODO LO QUE EMPRENDAS…

    BENDICIONES Y SEGUI CON ESA SONRISA HERMOSA,Y QUE EL SEÑOR TE SIGA SORPRENDIENDO,UN ABRAZO GRANDE.
    EL SEÑOR TE BEENDICE

    AMALIA

  14. 16 Gerardo Nava Maya
    6 octubre 2008 en 8:56 PM

    Hola soy de México, soy una persona paraplejica que al principio me tenia mucha lastima, pero vi uno de tus videos y pense, si el que tiene una mayor discapacidad puede salir adelante por que yo no y haora tengo un pequeño grupo de muchachos en silla de ruedas y estamos por abrir un taller, gracias por demostrarnos que la incapacidad no se lleva en la mente sino en el cuerpo y el que quiere; sigustan contactarme mi correo es gera-401@hotmail.com que DIOS este con todos y en especial contigo que sirves de ejemplo de superación para muchas personas tanto discapacitados como de pie hasta luego.

  15. 17 Consuelito
    24 noviembre 2008 en 12:15 PM

    Hola Nick, en realidad los que tenemos los pies y las manos en ocaciones se vive una vida triste, y veo con asombro que personas como tu viven felices, es extraño ¡verdad!, pero asi es la vida cuando no se aprende a valorar y a aceptar las cosas y a dar gracias por lo que tenemos.

    Soy miembro de la Iglesia pentecostal Unida de Colombia y Tú donde te congregas?.

    Me gustaria saber como hago para ingresar a tu pagina web.

    Dios te bendiga

  16. 18 yessenia chacon
    26 enero 2009 en 9:11 AM

    bueno en realidad me da mucho gusto que Dios te ponga en el camino de todos los necesitados porque asi como yo y todos los demas siempre necesitamos de personas ispiradoras y sobre todo una persona con proposito. tengo treinta y tres y no he podido saber cual es el proposito con migo he sido de bendicion para mi familia pero siento que todabía puedo dar mas, pero como te repito me hace falta algo por hacer. gracias por ser como eres hoy has marcado mi vida.

  17. 19 Vianey Salas López
    4 febrero 2009 en 2:41 PM

    Soy de Costa Rica, tengo un video de motivación de Nick, el cual lo comparti con la clase trate de buscar información de él pero hasta ayer que leí el períodico tengo más información y ahí estare en su presentación, Gracias y que Dios los bendiga

  18. 20 Francys Flores
    15 febrero 2009 en 6:52 PM

    Hola Nick tu testimonio es muy pero muy impresionante, le doy gracias a Dios por tu preciosa vida y que sobre todo crees y amas al señor jesucristo , me imagino que ya te han dicho que tu vida inspira a muchos que tenemos todo y pensamos que no tenemos nada desearia que visitaras mi pais te escribo desde Barquisimneto estado lara VENEZUELA.!!!!!

    DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE
    SE TE QUIERE Y SE TE ADMIRA AQUI EN VENEZUELA.!

  19. 21 Victor-Yaracuy-Venezuela
    22 febrero 2009 en 5:57 PM

    El Señor bendiga a Nick y a su familia. Nick es un ungido. Nos trae buenas noticias del Reino de los cielos, para consolar a los corazones afligidos. el señor lo usa, su ministerio cada dia crece, para Dios y para Nick no hay limites. El dice que la peor crisis es no tener extremidades, es un buen mensaje para los que nos quejamos de la vida. Tenemos que proseguir a la meta, a vencer los obtaculos que se nos interponen en el camino, la batalla de la fé. Nick anda por todo el mundo predicando el evangelio, el evangelio de la salvación. ” No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situacion” felipenses 4:11 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” felipenses 4:13.
    El señor que va a preparar el camino para que Nick venga a Venezuela. Amén

  20. 22 maria salome limpio gutierrez
    5 marzo 2009 en 12:50 AM

    Hola Nick que Dios te siga bendiciendo, me llamo María Salomé, soy de Cumaná Venezuela, maestra de una escuela bolivariana, en esto días he estado mostrando tus videos a mis alumnos como instrumento de motivacion para que ellos se tracen su proyecto de vida; he visto sus caritas muy impresionadas y entusiatas, hasta yo, estoy muy contenta. En estos momentos son las 12:46 pm, no me he ido acostar por estar escribiendote estas cortas palabras , te felicito, en verdad creo que estavas en los planes Dios. Te quiero muchoº.

  21. 23 SILVIA LETICIA
    23 marzo 2009 en 9:19 PM

    Hello Nick: I will like to know if is possible that you come to our city. I live in Monterrey Mexico, and I will like to you speak to my partners of work.
    I work in a place like a hospital, and I am a lider of the “UNION”. Many people here need to know about the many possibilities in their life firstable, because they are people complet, but they don”t know this.
    Anyway tell me pelase if is possible, and tell me when do you come to mexico.
    I will like to go to see you and say “hello champion”.
    Please tell me if I can buy any of your videos for my people.
    I am a mother of two adolescents, Alex 21 years old, and Adriana, 20 years old, and I am 50 years old.Well that it all for now, I send you a hug and a kiss with all my heart (I don”t speak english weel, I hope that you understand me, ok?) Bye Bye.

  22. 24 liliana izquierdo
    1 mayo 2009 en 6:49 PM

    hola te escribo desde un estado de la republica mexicana el estado se llama tabasco.
    no creo que el pertenecer a cualquier religion, dios nos hace llamados muy importante y mas quie nada con personas muy importantes como tu.
    me sorprende la facilidad para hablarle a lam gente, me gusta tu manera de ser, pensar y actuar eres una persona leal.
    me llena de amor que eres una persona independiente y que por el amor a dios y principalmente de tus padres tu salistes adeante con tu vocacion del servicio de dios.
    espero y recibas este correo que te loescribo con todo mi corazon y que dios te bendija toda la vida y te de bendiciones siempre.
    de tu amiga de cardenas tabasco, mexico.
    liliana izquierdo

  23. 25 yaruby
    6 mayo 2009 en 7:30 PM

    Hola nick sabes te deseo lo mejor desde veneuela y espero la visites soy catolica pero te guardo respeto y quisiera conocerte de verdad que si yo dije ya nick en venezuela y no se como pero de que voy a verte voy a verte dios tan solo sabe que lo deseo de corazon que dios te bendiga a cada dia.

  24. 26 yanet brizuela
    30 julio 2009 en 10:07 PM

    cada dia que pasa , me doy cuenta que nuestro señor , nos puede utilizar de distintas maneras y formas ,para llevar su palabra y dar testimonio de que junto a el todo es posible y que nos ama tanto que nunca nos dejara , por que tan grande fue su amor que nos dio a su unico hijo para que muriera por nosotros y seamos salvos , y vivamos en la gloria de nuestro señor cuando nos llame , y tenemos la esperanza y conviccion que el vendra a buscarnos , y nos gozaremos de su inmenzo amor por toda la eternidad , y estoy segura que tu , hermano nick , con tu gran testimonio alcanzaras muchas almas para la gloria de nuestro señor ,y el se siente muy orgulloso de su hijo , que el señor te siga bendiciendo grandemente , y un abrazo muy grande , espero en el señor que algun dia puedas venir a mi pais , CHILE visitar mi iglesia que esta en la comuna de san joaquin IGLESIA BAUTISTA MISIONERA SAN JOAQUIN , serias de gran bendicion , hasta pronto

  25. 27 ricardo bonomi
    17 agosto 2009 en 9:29 PM

    Hola ,gracias por compartir un testimonio tan maravilloso,Dios es poderoso y tiene planes para cada uno de nosotros,como quisiera poder invitar a Nick a mi pais Venezuela ,para compartir con muchos jovenes sus logros y su experiencia en Cristo Jesus.
    Que Dios te bendiga

  26. 28 Alfredo
    20 agosto 2009 en 12:06 AM

    Nick nos demuestra que con su experiencia, puede brindar esperanza a muchas personas que no encuentran un sentido a su vida, tal como el dice, debemos vivir una vida sin limites. He podido encontrar en la red un video en español sobre la vida de Nick. Aca les dejo el enlace:

    http://depositfiles.com/files/5jbvu0sll

  27. 29 VIRGINIA DIANESSI
    22 agosto 2009 en 9:58 PM

    BENDICIONES, NICK ES UN EJEMPLO DE VIDA Y ES DIGNO DE ADMIRACION,, DIOS A PUESTO OTROS SIERVOS DE DIOS CON LAS MISMAS CONDICIONES PARA QUE NOS DEN UN EJEMPLO Y NOS AYUDEN A ENTENDER LO QUE DIOS QUIERE PARA NUESTRA VIDA Y ENSEÑARNOS QUE MADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS ………..MI PAPA ES UNO DE ELLOS EL SE LLAMA ROBERTO GORGOROZO, SOMOS DE MONTEVIDEO URUGUAY Y SOMOS CRISTIANOS TRABAJANDO PARA EL SEÑOR, MI MAMA MI HERMANA MENOR Y YO.
    A PESAR DE QUE EL NO ES MI PADRE BIOLOGICO NOS A CRIADO A MI HERMANA Y A MI CON TODO SU AMOR Y CUIDA MUCHO DE MI MADRE, DESDE QUE EL SEÑOR LO LLAMO A TRBAJAR HA SIDO UN CAMBIO FANTASTICO EN NUESTRAS VIDAS, LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESO.

    BENDICIONES PARA NICK Y PARA LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE.

  28. 30 Abelardo velasco Valencia
    29 septiembre 2009 en 11:05 PM

    Hola nick, Cuando estaras nuevamente en Colombia, el gerente regional de la empresa donde trabajo a pesar de estar en la cienciologia, yo lo invite la vez pasada que estuviste y quedo muy impactado y me ha preguntado si vienes de nuevo, ha visto unas pancartas en la via Bogota – Villavicencio, por favor informame cuando estaras en Colombia -Bogota

  29. 31 ana milena
    15 octubre 2009 en 5:09 PM

    quiero hablar con nick,quiero proponerle que se case conmigo algun dia lo hallare nada es imposible para DIOS mi movil es 3003807653

  30. 32 Benjamin
    23 octubre 2009 en 8:48 AM

    Hola Nick como andas espero que todo bien, de berdad que te debo una, vos me cambiaste la vida por completo
    Gracias

  31. 33 ELI
    28 octubre 2009 en 1:45 PM

    Mi muy querido Nick, QUE NUESTRO SEÑOR TODOPODEROSO TE LLENE DE BENDICIONES, es cierto cuando el dijo que a pesar de todo siempre enviaria a sus mensajeros que hablen por el y el a parte de la obra que ha hecho contigo desde el momento de haber sido concebido te ha hecho grande en su amor y en su gloria, sigue adelante, yo desde aca mi querido Perú que espero algún día conoscas, te digo en nombre de El porque se que me permitira decirte que las bendiciones son para que tu sigas proclamando su amor por todos los lugares que te necesitan y en el cual tu sientas su llamado. Perú ahora que esta luchando con el terrible enemigo porque se esta viendo el problema del aborto libre para quien lo desee desea que tu le envies un mensaje a nuestro Señor, para que el nos escuche y esa Ley aqui no se. Que tu seas el ejemplo del amor del padre, espero de verdad que tu puedas visitarnos, orare a mi Señor para que puedas lograr venir a mi país, si es que pones un sitiesito en tu agenda. tambien aqui en mi casa que es la casa de mis hermanos en Cristo tendras una.

    Bendiciones muchas bendiciones y si puedes contestame me gustaria saber si este correo te llego y bueno saber que puedes contar con una hermanita mas.

    Elidia Isabel

  32. 13 noviembre 2009 en 11:46 AM

    HOLA NICK PRIMERAMENTE LA GLORIA SEA PARA DIOS NO SABES CUANTO HAS I9MPACTADO MI VIDA.SE Q MUCHOS ME HAN DICHO ES IMPOCIBLE LO Q PIDES PRO TAMBIEM SE Q PARA DIOS NO LO ES QSIERA CONOCERTE PERSONALMENTE,SER TU AMIGA SERIA EL MAYOR REGALO TERRENAL Q DIOS ME PODRIA CONSEDER,Y SABES ORO POR TU ESPOSA Q SE Q DIOPS YA LA PREPARÓ Y POR FÉ SE Q ESTA MAS SERCA DE LO Q TE IMAGINAS ESCRIBEME POFAVOR T AMO EN EL AMOR DE DIOS TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO SOLO TE CONOCI HACE UNOS DIAS EN UN VIDEO DIOS TE BENDIGA ESCRIBEME PORFIIII……TE VI EL 10.DELMES 11 DEL 2009 ESCRIBEME PORFAVOR

  33. 35 Pamela
    24 noviembre 2009 en 10:29 PM

    Hola Nick..!!! Que bella oportunidad de poder de algunas manera hacer llegar mis sentimientos, pensamientos hacia ti… pero por sobre todo mis agradecimientos por darnos tanto AMOR, y recordarnos a DIOS, (que el nos tiene reservado un lugar y una misión bella para cada uno de nosotros)… Eres un ser tan Bello con una luz como ninguna no sólo brilla sino incandila.. Me gustaria poder establecer un contacto contigo, pero tambien comprendo que tu actividad que nos es poco te tenga muy ocupado… Tienes mi mail para cuando puedas y lo sientas aquí estaré. Eres encantador, TE QUIERO MUCHO de CORAZON… BENDICIONES…Gracias por llevar Luz a los distinto Rincones de nuestro Planeta.-

  34. 29 noviembre 2009 en 7:33 PM

    Mi nombre es Doniris Dios les bendiga grandemente quisiera q alguien me diga como hacer para escribirle a nick bujicic, de berdad Dios ha hecho cosas grandes en mi vida por medio de su testimonio,Dios les ha de bendecir grandemente

  35. 17 enero 2010 en 8:18 PM

    HOLA NICK SOY MODESTO VIVO EN PERU SOY CRISTIANO QUIERO DECIRTE QUE AY UNA PERSONA QUE QUIERE COMPARTIR SU VIDA CONTIGO Y ENVEJECER A TU LADO VER TU MIRADA TU SONRISA ESCUCHAR TU VOZ Y DECIRTE CUANTO TE AMA DE CUANTO TE QUIEREPOR ELLA QUISIERA IR EN DONDE TU ESTAS PERO NO CONOCE TU DIRECCION Y ELLA ES UNA CRISTINA QUE TEME A DIOS LO AMA LO BUSDA DIA Y NOCHE Y LO PIDE LI RUEGA QUE TE CUIDE TE GUARDE Y LE DE PACIENCIA ASTA QUE LLEGES TE CONOCIO CON SOLO MIRAR TU VIDEO ELLA SE ENAMORO DE TI ELLA LLORA POR TI DICE QUE CUANDO BIENES Y LE AGRADECE A DIOS POR EL AMOR QUE SIENTE ASIA A TI SU NOMBRE ES LINDA ESTRELLITA SU NUMERO ES 988987952 O 995727355 LLAMALA ELLA ES LA COMPAÑERA QUE TU PEDISTES AL SEÑOR

  36. 17 enero 2010 en 8:34 PM

    POR FAVOR NICK VUJICIC RESPONDEME ELLA TE EXTEAÑA NO TE IMAGINAS CUANTO DIOS PUSO EL AMOR EN ELLA PARA TI TE ADORA Y DICE QUE SIENTE TU TRTSTEZA TU ELEGRIA QUE QUIERE COMPARTIRLA CON TIGO EN TODO MOMENTO LLAMALA POR FAVOR AVECES ME DESESPERA CUANDO SE PONE A LLORAR POR TI POR QUE AUN NO ESTAS Y ME DA GANAS DE IR Y TRAERTE PARA QUE ELLA SEA FELIZ ELLA VIVI EN PERU EN EL DEPARTAMENTO DE LIMA LA PROVINCIA DE CAÑETE DISTRITO NUEVO IMPERIEL ANEXO SANTA MARIA ALTA O LLAMALA AL CELULAR 988987952 O 995727355 SI ALGUIEN LEE ESTO AGANLO PRESENTE POR EL EMOR DEL SEÑOR

  37. 39 CESAR TRINIDAD
    4 febrero 2010 en 2:31 AM

    HOLA HE DECIDO ESCRIBIR UN MENSAJE,CONMOVIDO POR UN VIDEO QUE VI EN YOU TUVE, TITULADO THE BUTTERFLY CIRCUS, Y LA VERDAD ME QUEDE SIN PALABRAS.

    (ESPERO QUE LOS TRADUCTORES LLEGUEN A TRANSMITIRTE ESTE MENSAJE PLIS)

    ACLARO ESTO PORQUE DE VERDAD ME GUSTARIA QUE SUPIESES DE MI MENSAJE YA QUE NO PERTENEZCO A NIGUNA RELIGION NI NADA QUE SE LE PAREZCA.
    MAS BIEN SOY UN HOMBRE QUE ESTA ALEJADO DE DIOS POR RAZONES QUE SI SE DA ALGUN DIA TE CONTARE.

    MAS QUE NADA Y MAS ALLA DE SABER EN ESTE MOMENTO QUE SOS CRISTIANO, AL MOMENTO DE VER EL CORTO EN YOU TUVE NO LO SABIA. LUEGO DE VERLO, QUEDE EMOCIONADO, MAS QUE NADA POR LA PARTE HUMANA; PORQUE AL MARGEN DE QUE TE HALLAS REFUGIADO EN DIOS QUE ME PARECE GENIAL, NO PUDE DEJAR DE PENSAR SI ERA TRUCO O NO LO DE LA INCAPASIDAD Y AL DESCUBRIR LA VERACIDAD, NO DEJO DE SENTIR RESPETO HACIA VOS Y TUS PADRES. ELLOS POR DARTE EL GRAN VALOR DE DAR UN SALTO A LA VIDA Y DE VOS… QUE PUEDO DECIR … QUE SOS UN EJEMPLO PARA TODOS AQUELLOS A QUIENES SE ATASCAN ANTE UN PROBLEMA, QUE MAS BIEN SON SOLAMENTE MENTALES Y ADEMAS SON PASAJEROS, QUE DE LOS CUALES APRENDEMOS Y SON NECESARIOS PARA PODER VER MAS CLARA LA VIDA, SOBRETODO NOS ENTRETIENE , YA QUE SIN ELLOS LA VIDA SERIA MAS QUE ABURRIDA… JAJAJA
    SOY UN CONVENCIDO DE QUE LA VIDA SE TRATA DE ESO, DE ENFRENTAR PROBLEMAS U OBSTACULOS, TODOS LOS DIAS, RESOLVERLOS, Y SI NO TIENEN SOLUCIONES FICICAS, ASUMIRLAS Y CONVIVIR CON ELLAS DE UNA MANERA RELAJADA Y LLEVADERA.
    DEMAS ESTA DECIR COMO VOS, QUE LO HAS ESTADO DEMOSTRANDO A TUS SERES QUERIDOS Y POR SOBRE TODO A VOS MISMO.
    EN DEFINITIVA, LO QUE QUERIA EN REALIDAD ES DECIRTE QUE “TE RESPETO DE GRAN MANERA” Y NO QUIERO QUE MAL INTERPRETES MI MENSAJE, NO HABLO DE NINGUN TIPO DE LASTIMA. EN REALIDAD NO TE VEO POR FUERA TE ESTOY VIENDO POR DENTRO Y DE VERDAD ME ENCATARIA ALGUN DIA LLEGAR A CONOCERTE EN PERSONA Y ALGUN DIA LLEGAR A SER AMIGOS. OJALA TAMBIEN ESE DIA SEPA YO HABLAR TU IDIOMA O VOS HABLES EL MIO JAJAJA
    TE ENVIO LA MEJOR DE LAS ONDAS, UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y ME ENCANTARIA RECIBIR ALGUN MENSAJE TUYO PRONTO.

    DESDE ARGENTINA: TE HAS GANADO UN AMIGO MAS Y MI NONBRE ES CESAR
    NOS VEMOS

  38. 40 jose antonio
    7 octubre 2011 en 10:08 AM

    Hola nick, soy español y profesor de religion en u instituto de secundaria en un pueblo de la provincia de Jaén, se que es imposible que nos visites pues la situacion economica es mala a nivel mundial.Te pido un gran favor puedes enviarme un pequeño video dando animo a los alumnos del I.E.S ” oretania ” , se que tu me puedes ayudar a que mis alumnos vean que Dios no abandona al ser humano.
    Un abrazo desde España y seria un sueño que me enviaras un pequeño video dedicado amis alumnos para darles fuerzas


Deja un comentario

Bienvenido!

No olvides dejar tus comentarios... son muy valiosos para mí y ayudarán a mejorar la calidad del contenido del blog. Gracias por tu visita!

Visitas Totales

  • 91,101 ... por ahora.

Calendario

enero 2008
L M X J V S D
« nov   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías…

Compartido…


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

