04
Oct
07

Stella = Atari en tu computadora!

¿Jugar Atari en pleno siglo XXI? ¿Por qué no?

Yo tengo el privilegio de tener aún mi cónsola Atari 2600 funcionando, pero a veces se torna un poco tedioso sacarla de la caja, conectarla para luego jugar y volver a guardarla… ¿No es mejor jugarlo en la computadora al alcance de un click?

Buscando emuladores aquí y allá me encontré con Stella, un programa maravilloso que está devolviendo la fiebre del Atari en mi familia, trabajo y amigos! Emula todas las funciones de la cónsola original, y basta sólo con bajarlo desde la página web, instalarlo, bajar los juegos (o roms) y… a jugar!

Stella está disponible para Windows, Linux y OSX, así que cuando estoy en mi casa lo juego en Ubuntu y en mis ratos libres en el trabajo lo juego en Windows. Constantemente este emulador está en mantenimiento y aparecen nuevas versiones… así que no tienes excusa para no jugar!

Cualquier duda me avisan…


5 Responses to “Stella = Atari en tu computadora!”


  1. 1 rubén
    26 febrero 2009 a las 11:54 PM

    Disculpa la molestia tengo unos programas y secuencias musicales de un atari 1040st,querría saber si hay algun emulador que pueda usar en la compu para usarlos,soy medio neófito en el tema y me gustaría saber si pueden guiarme donde bajarlo ,dado que este programa estela tampoco supe como hacer para poder acceder a el desde la página.Gracias por la info y si no gracias igual por la paciencia.

  2. 3 RUBEN VIDRIO
    9 julio 2009 a las 12:14 AM

    Hola buenas noches, disculpen las molestias pero quisiera saber si alguien me puede decir como puedo jugar los juegos de atari 2600 en mi computadora gratis, saludos…


Responder

Bienvenido!

No olvides dejar tus comentarios... son muy valiosos para mí y ayudarán a mejorar la calidad del contenido del blog. Gracias por tu visita!

Visitas Totales

  • 93,133 ... por ahora.

Calendario

octubre 2007
L M X J V S D
« Ago   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías…

Compartido…


