16
Oct
07

¿Qué tipo de vida llevas?

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los “cómos”. – Friedrich Nietzsche

Es difícil darse cuenta de que pasamos mucho tiempo desperdiciando nuestra vida en la rutina, la misma sociedad crea en nuestra mente un concepto tan superficial y rígido de nuestra existencia que se llega a convertir en el estándar… en lo normal, y si vives fuera de ese estándar entonces, tienes problemas.

Todas las cosas que hacer en el día a día están demasiado controladas, y esto limita el desarrollo del hombre como verdadero ser humano… El individuo del siglo XXI está más robotizado y rutinario que nunca antes en toda la historia: horarios, modas, comidas, formas de comunicarse, de recrearse, de amar, de vivir… todo está encerrado en una pequeña caja que inhibe a la creatividad, al desarrollo de la consciencia, a la liberación del espíritu y a la verdadera comunión con los demás. Esto ocurre 24 x 7 en todo el mundo.

Yo mismo certifico haber sido atrapado a lo largo de mi vida por el yugo silencioso de la sociedad rutinaria, me aventuro a afirmar que hasta la iglesia ha sido envuelta en su espesa neblina. Día a día he vivido en una mentira creada por doctrinas, reglas y legalismos creados por hombres… y que no están sintonizados a lo que Dios desea para nosotros. Me he dado cuenta de que mi capacidad de reflexión y de mirar al mundo con otros lentes ha sido oscurecida por este mal, y ahora que me doy cuenta estoy intentando desatar mi pensamiento y mi espíritu a nuevos niveles…

He decidido salir de ese estándar metódico, uniforme y constante en el que he vivido, y quienes me conocen saben hasta qué punto ha llegado el dominio que este aguijón ha tenido sobre mí, prefiero mil veces que me digan que tengo problemas o que estoy loco, pero estaré feliz viviendo cada día radicalmente, con una visión no limitada sino conforme al corazón de Dios, no llamando a lo malo bueno ni a lo bueno malo, sino viviendo cada día plenamente, con la certeza de saber que estaré viviendo bien el resto de mis días… y que Dios estará orgulloso de mí.


2 Responses to “¿Qué tipo de vida llevas?”


  1. 2 lacomai
    17 agosto 2009 a las 4:19 PM

    me he dado duenta de que me esta pasando exactamente esto que alivio entender lo que me pasa.tomare decisiones ehh !!


Responder

Bienvenido!

No olvides dejar tus comentarios... son muy valiosos para mí y ayudarán a mejorar la calidad del contenido del blog. Gracias por tu visita!

Visitas Totales

  • 93,133 ... por ahora.

Calendario

octubre 2007
L M X J V S D
« Ago   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías…

Compartido…


