16
Oct
07

¿Qué tipo de vida llevas?

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los “cómos”. – Friedrich Nietzsche

Es difícil darse cuenta de que pasamos mucho tiempo desperdiciando nuestra vida en la rutina, la misma sociedad crea en nuestra mente un concepto tan superficial y rígido de nuestra existencia que se llega a convertir en el estándar… en lo normal, y si vives fuera de ese estándar entonces, tienes problemas.

Todas las cosas que hacer en el día a día están demasiado controladas, y esto limita el desarrollo del hombre como verdadero ser humano… El individuo del siglo XXI está más robotizado y rutinario que nunca antes en toda la historia: horarios, modas, comidas, formas de comunicarse, de recrearse, de amar, de vivir… todo está encerrado en una pequeña caja que inhibe a la creatividad, al desarrollo de la consciencia, a la liberación del espíritu y a la verdadera comunión con los demás. Esto ocurre 24 x 7 en todo el mundo.

Yo mismo certifico haber sido atrapado a lo largo de mi vida por el yugo silencioso de la sociedad rutinaria, me aventuro a afirmar que hasta la iglesia ha sido envuelta en su espesa neblina. Día a día he vivido en una mentira creada por doctrinas, reglas y legalismos creados por hombres… y que no están sintonizados a lo que Dios desea para nosotros. Me he dado cuenta de que mi capacidad de reflexión y de mirar al mundo con otros lentes ha sido oscurecida por este mal, y ahora que me doy cuenta estoy intentando desatar mi pensamiento y mi espíritu a nuevos niveles…

He decidido salir de ese estándar metódico, uniforme y constante en el que he vivido, y quienes me conocen saben hasta qué punto ha llegado el dominio que este aguijón ha tenido sobre mí, prefiero mil veces que me digan que tengo problemas o que estoy loco, pero estaré feliz viviendo cada día radicalmente, con una visión no limitada sino conforme al corazón de Dios, no llamando a lo malo bueno ni a lo bueno malo, sino viviendo cada día plenamente, con la certeza de saber que estaré viviendo bien el resto de mis días… y que Dios estará orgulloso de mí.


2 Responses to “¿Qué tipo de vida llevas?”


  1. 2 lacomai
    17 agosto 2009 a las 4:19 PM

    me he dado duenta de que me esta pasando exactamente esto que alivio entender lo que me pasa.tomare decisiones ehh !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Bienvenido!

No olvides dejar tus comentarios... son muy valiosos para mí y ayudarán a mejorar la calidad del contenido del blog. Gracias por tu visita!

Visitas Totales

  • 93,133 ... por ahora.

Calendario

octubre 2007
L M X J V S D
« Ago   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías…

Compartido…


A %d blogueros les gusta esto: