03
Nov
07

Por fin… compre mi camara!

Jaaa! ya quería yo comprarme mi cámara digital para poder así postear con fotos propias. Vean mi primera panorámica!

La compré ayer (gracias a Dios) en el centro de Caracas, cerca de mi lugar de trabajo. Es una Kodak EasyShare M853, de 8.2 mega pixels… al menos es un buen comienzo, eh? 🙂

La fotografía, cuando se le da la seriedad y la pasión necesaria, puede llegar a convertirse en un ama de expresión increíble para beneficio de la sociedad. Veamos qué progresos podré conseguir mediante este aparatico. De ahora en adelante, las fotografías que publique y que sean de mi autoría les colocaré una identificación para que estén al tanto ok?


Mientras tanto, les regalo una de mis primeras fotos. Se trata de una panorámica que tomé hace unos minutos desde una de las ventanas de mi casa, ubicada en la Parroquia Caricuao, perteneciente a la ciudad de Caracas – Venezuela.

Vivir al lado de un Parque Zoológico tiene sus ventajas visuales… no creen?

panoramica_caricuao_001.jpg


9 Responses to “Por fin… compre mi camara!”


  1. 3 noviembre 2007 a las 9:25 AM

    Fipa, en lo que vi la foto me entró la nostalgia, vivia mi novia en la UD3 xD Ahora toy en España, también hay sitios guapos para sacar fotos =P
    Y… buena panorámica =)

  2. 2 Blogscar
    3 noviembre 2007 a las 9:50 AM

    Gracias Wakkos, me esmeraré en tomar buenas fotos para ustedes. Si quieres que tome una foto de un lugar específico estoy a la orden. Bye.-

  3. 3 noviembre 2007 a las 10:32 AM

    Pos fíjate que si! Podrías sacar una del anfiteatro del boulevar donde salga la estación del metro?
    =)

  4. 4 Blogscar
    3 noviembre 2007 a las 10:19 PM

    Está bien! Veré si mañana domingo me da chance de hacerlo… estamos pendientes hermano.

  5. 10 noviembre 2007 a las 9:47 AM

    HOLA que tal, bueno ya que somos parroquianos te invito A COLABORAR EN
    caricuaofotohistoria.blogspot.com/

    Si posees fotos viejas o tus amigos o familiares no dejes de compartir y colaborar…

    GRACIAS DE ANTEMANO….

  6. 14 noviembre 2007 a las 6:24 AM

    AHHHHHH!!!!! GENIAL! xD
    Gracias!

    La de hamburguesas que me comí yo en ese anfiteatro xD

    Te debo una =P

  7. 7 Fabiana
    27 enero 2008 a las 1:54 PM

    ¿Donde puedo comprar una camera panoramica en Caracas?

  8. 8 Blogscar
    27 enero 2008 a las 8:29 PM

    Hola Fabiana!

    Si quieres encontrar una buena cámara y a precios razonables, lo mejor es que te vayas a la zona de La Candelaria, allí encontrarás bastantes tiendas de artículos eléctricos y las cámaras están a buen precio, además de las memorias SD. Ahorita casi todas las cáras digitales pueden tomar fotos panorámicas, y si te compras también la tarjeta entonces estás hecha!

    Estación Parque Carabobo y subes hacia la Plaza la Candelaria, ya desde allí te mueves por esas calles y verás las tiendas.

    Cualquier otra duda no dudes en avisarme!

  9. 9 Elsa claret
    25 marzo 2008 a las 4:34 PM

    hola Dios te bendiga…ya era hora que cambiaras la reliquia que tenias jajajaja…felicidades por tu nueva camara….espero que la disfrutes….chao…


Responder

Bienvenido!

No olvides dejar tus comentarios... son muy valiosos para mí y ayudarán a mejorar la calidad del contenido del blog. Gracias por tu visita!

Visitas Totales

  • 93,133 ... por ahora.

Calendario

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías…

Compartido…


