02
Feb
08

Paul Potts… querer es poder!

“Por ahora vendo celulares, pero mi sueño es pasarme la vida haciendo aquello que siento, que es para lo que nací.”

Este caballero es una prueba más de que los sueños se pueden convertir en realidad. Rechazado por la sociedad, el hazmerreír de sus conocidos, señalado y menospreciado sólo por su apariencia, por ser un poco “diferente”… en un dos por tres pasó de ser un vendedor de celulares a un gran artista de fama internacional, aclamado por los más grandes críticos de la música clásica.

¿Cómo logró hacerlo? Se atrevió a soñar, y luchó por conseguir ese sueño, aún contra sí mismo.

  • Paul Potts, de 36 años, cantó ópera por primera vez cuando tenía 28 años en un concurso de karaoke, disfrazado de Pavarotti. Impresionó a algunas personas y decidió hacer un curso de ópera.
  • Después de sufrir de apendicitis, los doctores le detectaron un tumor, el cual fue removido.
  • En 2003 tuvo un accidente en motocicleta en el que se fracturó la columna vertebral, lo que le alejó de su pasión: Cantar.
  • Paul tiene ya cuatro años de casado con su esposa Julie, a quien conoció en un chat por internet.
  • Comenzó luego a trabajar en una tienda de celulares, pero nunca pudo alcanzar una estabilidad monetaria, lo que le le hizo decidir entrar en el concurso Britain’s Got Talent, un concurso de nuevos talentos muy famoso en Inglaterra, para probar si podría lograr algo con su voz….

Ja… fue la mejor decisión de su vida!

Veamos lo que fue su Primera Audición. Observen su rostro, está lleno de desconfianza en sí mismo, de temor y de dudas… Al llegar así a esta audición el jurado también se predispuso a menospreciar al pobre Paul, hasta que éste abrió su boca para cantar.

Audición – Parte 1:

Audición – Parte 2:

·

Luego llega a las semifinales, con mayor seguridad en sí mismo y en su talento, cantando esta famosísima canción de Andrea Boccelli… dejando boqui-abierta atoda la audiencia.

Semifinal – Parte 1:

Semifinal – Parte 2:

·

Y después… increíble, llega a la gran final, donde con otro semblante totalmente diferente a su primera presentación asegura su victoria!

Gran Final – Parte 1:

Gran Final – Parte 2:

·

Sin lugar a dudas ganó el concurso. Y por la victoria obtiene la oportunidad de grabar un cd y de cantar ante la Reina de Inglaterra. ¿Quieren ver el cd?

·

El día 9 de Diciembre cantó en el Royal Variety Performance 2007 ante la Reina de Inglaterra, como parte del premio por haber ganado el Britain’s Got Talent. Presentado por los propios integrantes del jurado del concurso… excelente.

·

Después de años de fracasos, de rechazos y humillaciones… este hombre lleno de desconfianza en sí mismo se atrevió a soñar y a luchar por sus sueños. Y miren, vaya que lo logró!

Felicidades Paul, quisiste cambiar tu vida, pero te diste cuenta de que quien quiere que las cosas cambien a su alrededor debe cambiar primero las que están en su interior.

Y ahora… ¿tú qué harás? ¿te conformarás con lo que eres y con lo que tienes o te arriesgarás a luchar por tus sueños?


8 Responses to “Paul Potts… querer es poder!”


  1. 1 Mabel
    21 febrero 2008 a las 1:09 PM

    Sinceramente estoy muy conmovida asi como millones de personas en el mundo con este gran ejemplo de lucha por la vida…..me quedo helada cada vez que escucho cantar a paul potts, es genial y mucho mas gusto me da saber que con su tenacidad y ahinco logro cambiar radicalmente su vida pasando de un hombre humilde y burlado a ser un hombre admirado, ovacionado y brillante!!!
    felicidades y que sigan surgiendo mas talentos dejandosnos enseñanzas de vida que lamentablemente a muchos de nosotros nos hace falta.
    saludos desde Lima – Perù para todos.

  2. 2 http://tumundovirtual.wordpress.com
    15 marzo 2008 a las 6:11 PM

    hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar

  3. 21 abril 2008 a las 1:19 AM

    Estoy sumamente feliz de que un hombre como paul cumpla su sueños ,su voz es hermosa

  4. 24 abril 2008 a las 7:46 PM

    No tengo palabras para describir la emocion de verlo y oirlo desde su primera audicion, para quienes llevamos en la angre la lirica y siendo desendiente de Italianos me embarga una emocion hasta las lagrimas .
    No te quedes solo con este sueño que cumpliste sigue soñando y no te detengas que caga sueño sea un concurso.

    desde Argentina te admiro muchisimo !!!!!!!!!!!!!!!!

  5. 5 JUAN JOSE
    28 enero 2009 a las 9:10 AM

    GRANDE BIGFAT PABLO,TAMBIEN DESDE ARGENTINA-PAIS GENEROSO- NOS EMOCIONAMOS EN FAMILIA CON EL GORDI.BIENVENIDO EL PAVAROTTI SIMPATICO Y QUE SEAS ETERNO COMO EL AIRE!!! JUAN JOSE.-

  6. 6 Esvecasta
    16 abril 2009 a las 2:05 AM

    No me canso de ver la histora de este personajazo Paul Potts, simplemente es un ejemplo a seguir, cuando a los 36 años parece que las oportunidades se limitan, para el sencillamente comenzaron. Su voz recorre todo tu ser cuando lo escuchas y logra estremecer el ego que de pronto surge cuando te topas de frente con una persona como el, que en apariencia no se compara a ti; que no te miraba directamente a los ojos por la gran inseguridad que tenía y que sin embargo, cuando comienza a cantar te hace ver lo insignificante que puedes ser si te paras frente a el. Es una historia que supera con creces las historias holliwodenses. La realidad simpre supera a la ficción. SU VIDA ES UNA HISTORIA FANTASTICA.

  7. 7 GLAYRIDM
    7 diciembre 2009 a las 11:28 PM

    LAS COSAS MAS IMPRESIONANTES DE LA VIDA ESTAN DENTRO DE UNO MISMO Y TU PAUL POTTS ERES EXTREMADAMENTE IMPRESIONANTE CREISTE EN TI MISMO Y LO LOGRASTE FANTASTICOOOO

    ERES LO MEJOR TU OPERA ME DA MAS CONFIANZA EN MI MISMA Y AL IGUAL QUE TU NADIEN CREE EN MI PERO YO SI CREO EN MI POR ESO MI TALENTO BRILLARA COMO EL DIAMANTE QUE BRILLO EN TI

  8. 10 diciembre 2011 a las 7:35 AM

    muchos dicen no puedo .al servirnos de esta estrategia enviamos a quienes nos rodean el mensaje. tenganme, lastima, denme ,porque necesito y no soy capaz por mi mismo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Bienvenido!

No olvides dejar tus comentarios... son muy valiosos para mí y ayudarán a mejorar la calidad del contenido del blog. Gracias por tu visita!

Visitas Totales

  • 93,133 ... por ahora.

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Categorías…

Compartido…


A %d blogueros les gusta esto: